lunes, 16 de noviembre de 2009

COMPAÑÍA DE GUÍAS: DAVID PUJOL.

La Compañía de Guías de Benasque tendrá a partir de esta temporada de invierno, además de su web, su punto de información físico en la tienda All Radical Mountain. Forman parte de ella como fundadores los reconocidos alpinistas de nivel internacional, Jordi Corominas y Jordi Tosas. La nueva andadura de la "Compa" ha unido a sus filas a otro gran montañero, snowboarder, escalador y guía, David Pujol.


Cresteando.

David, es un reconocido snowboarder de prestigio nacional e internacional en la modalidad de "freeride", con experiencia en montañas de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica. Ha sido de los pocos riders nacionales que se han dedicado de forma profesional al snowboard. Además de su faceta deportiva más conocida, David es un viajero incansable que ha recorrido muchos lugares del planeta para practicar el alpinismo y la escalada. En los últimos años, ha estado formándose como Técnico Deportivo en Montaña y Snowboard, siendo actualmente uno de los profesores y coordinadores de los cursos de formación de TD1 y TD2 de Snowboard en el Centre de Formació de Técnics Esportius de la Pobla de Segur, Lleida.

Rapelando.

Con David Pujol, la Compañía de Guías de Benasque, refuerza sus filas con un guía polivalente en distintas disciplinas deportivas de la montaña tanto invernal como estival. Desde ARM, le damos la bienvenida y agrademos su colaboración en la puesta en marcha de nuestro proyecto.


Asegurando la bajada.

Patrocinadores y colaboradores de David Pujol: Helly Hansen, Rossignol Snowboards, Ortovox, Black Diamond y Adidas Eyewear.

Fotos realizadas este verano en el Valle de Benasque, por el fotógrafo Carlos Blanchard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario