lunes, 30 de noviembre de 2009

INAUGURACIÓN OFICIAL DE ALL RADICAL MOUNTAIN.

El sábado pasado inauguramos oficialmente la puesta en marcha de All Radical Mountain, para ello invitamos a muchos de los amigos que creen en un proyecto como el nuestro a brindar con cava y tomar unos canapés en nuestra tienda en Benasque.

¡No cabían todos en la tienda!

Lola Gericó, directora de la EEE de Cerler, Lahoz y Adri, Jordi, Marc y Víctor Sahún.

La tienda llena.

Jordi Casas y su hijo Albert.

Los incombustibles José Félix, el maño y el Pons.

Gabi Mur, Manu Tajada y Carlos "Chili", ¿parte de nieve?


Estefanía Lacau y su sobrina Ona Pujol, el futuro.

David Pujol, José Félix Martínez y Alex Carballo.


Xes Vilà (Desobedientes), Eric Sánchez y Frank (Desobedientes).

Dani Molina, Alex Carballo y Narcís Vilà, capos de ARM.

Rossi Danek (profe y skiman de ARM), Alex, Lidia, Noa e Isa, encargada de ARM.

Por allí estuvieron muchas de las personas que continuarán con nosotros en la nueva andadura de ARM, como los profesores de la escuela de snowboard y esquí, parte del equipo de la tienda, nuestros colaboradores de la Compañía de Guías y un montón de amigos. De entre éstos, pudimos ver a gente del Equipo de Barrabés, representantes de Aramon-Cerler, montañeros, riders, y muchos niños, había un parking de cochecitos fuera de la tienda. También estuvo Jordi Casas y su hijo Albert, fundador de Radical Snowboard y uno de los pioneros de nuestro deporte en el Valle de Benasque.

La tarde transcurrió entre risas, recuerdos y con ganas de empezar la temporada a principios de diciembre. Después de juntarnos unos cuantos amigos de ARM para cenar, nos fuimos a terminar la noche al Hot Chilli Grill. Allí nos esperaba la guinda a esta inaguración, un concierto patrocinado por ARM, donde el grupo Desobedientes nos trajo el rock más macarra desde BCN, su ciudad de origen.

Desobedientes (Alfredo-guitarra, Xes-voz/bajo y Marc-batería)

En el magnífico concierto que ofrecieron Desobedientes hubo un par de colaboraciones, Marcos, que toca la armónica de muerte. Y nuestro amigo "auteur-compositeur" Eric Sánchez que junto a Desobedientes hizo una versión de la canción "Passengers" de Iggy Pop.

Eric Sánchez, "el rebec de Sahún".

Marcos con Xes y Frank, la otra guitarra de Desobedientes.

Mucha gente en el concierto.

El punto final a esta inauguración nos lo brindó la copiosa nevada que cayó el domingo en todo el valle. Todo esto nos hace pensar con ilusión en una increíble temporada y nos pone las pilas para estar a tope a partir del próximo fin de semana, con la apertura el viernes de la estación de Cerler.

Domingo por la mañana.

¡Nieve, amigos, snowboard, freeski, montañas y rock'n'roll!

+Info sobre Desobedientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario