sábado, 17 de octubre de 2009

YA HUELE A INVIERNO.


Por Félix Martínez.

Estoy escribiendo estas líneas desde la tienda de All Radical Mountain en Benasque, es sábado y aunque el invierno como tal no huele, me imagino que está ya muy cerca como cuando estás preparando un gran plato en la cocina de tu casa. ¿Por qué pienso esto? por los ingredientes que tiene el invierno y que van apareciendo en la gran cocina de la montaña, empieza a hacer frío, los árboles están mudando sus hojas, amigos que vienen a hacer la temporada comienzan a llegar al valle, los pedidos de material aparecen por la tienda, tablas, ropa, etc. Todos estos y muchos más son los ingredientes que hacen que se vaya preparando el invierno aquí arriba, en el Valle de Benasque.

En ARM hay muchas ganas de empezar, veo a Narcís preparando la tienda, organizando la escuela y el alquiler. Isa, calentado motores para ayudar llevar la tienda; Rossi, que pronto aparecerá para tunear el taller...

Caminas por la calle y hablas con la gente de cómo irá la temporada, de las ganas que tienen todos de empezar a deslizarse por la montaña, conversaciones sobre las metas para este invierno, últimas noches de pretemporada sin mucha gente en los bares... el inverno ya llega, con éste se reactiva un gran ciclo de vida y actividad frenética en el valle, todo vuelve a comenzar aquí arriba y nosotros en ARM estaremos encantados de compartir nuestro tiempo y hospitalidad con todos los que vengáis a disfrutar con nosotros de nuestro valle.

Nos vemos pronto amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario