martes, 20 de diciembre de 2011

APERTURA DE COGULLA EN CERLER.

La zona de Cogulla en Cerler está a punto de abrirse, en gran parte por el trabajo con la nieve de la estación de Cerler y las precipitaciones de los últimos días. Como podéis ver en la foto, colgada en el blog "Cerler is different", la emblemática pista de Cogulla esta ya preparada para su apertura. Ésta se producirá en esta semana, justo antes de comenzar las vacaciones de Navidad. También esperamos la apertura de más pistas y remontes en Cerler, gracias a las últimas precipitaciones y la nieve producida artificalmente.


la emblemática pista de Cogulla esta ya preparada para su apertura. Ésta se producirá en esta semana, justo antes de comenzar las vacaciones de Navidad. También esperamos la apertura de más pistas y remontes en Cerler, gracias a las últimas precipitaciones y la nieve producida artificalmente.

También os dejamos un vídeo del pasado sábado, donde nuestro amigo el skier local Manu Tajada, se calzó su skis de travesía para hacer la primera bajada de la temporada en la pista de Cogulla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario