miércoles, 30 de noviembre de 2011

CERLER ABRIRÁ SUS PISTAS EL 3 DE DICIEMBRE.

Foto del viernes pasado. Aramón Cerler.

La temporada parece que finalmente arrancará oficialmente el próximo 3 de diciembre en Cerler. En las últimas semanas la nieve llegó a nuestro valle, pero como en el resto del Pirineo en cotas altas. En Cerler, tenemos la suerte de contar con el Pico Gallinero, que se ha visto beneficiado por su altura, las pistas que allí se encuentran están bien de nieve y en perfectas condiciones. La estación abrirá parcialmente este sector, pero para quitarnos el "mono" estará bastante bien, viendo como están las demás estaciones del Pirineo.

En la tienda de All Radical Mountain, lo tenemos todo preparado desde hace días para dar la bienvenida a esta nueva temporada.

Os dejamos la nota de prensa del grupo Aramón:

La estación de esquí de Cerler, Grupo Aramón abrirá los remontes de Batisielles y Gallinero, además de cinco pistas (Crestas, Marmotas, Canal de Gallinero, Ampriu y Perdiz Blanca), dos áreas de restauración así como los centros de atención al cliente de Molino y Ampriu.

Los esquiadores contarán con precios especiales en los forfaits de día.

Aramón Cerler prevé abrir más pistas conforme las circunstancias meteorológicas vayan acompañando, aprovechando las nevadas que se produzcan y la bajada de las temperaturas.”

Fuente: Aramón, Montañas de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario