lunes, 26 de septiembre de 2011

ARM VÍDEO: "BENASQUE HIDDEN TRAILS".

Estrenamos el vídeo "Benasque Hidden Trails", una pequeña película de mountain bike que rodamos el pasado mes de agosto. La idea del vídeo es difundir el mountain bike, en su vertiente más freeride, algo que se practica hace unos años por el Valle de Benasque. Gracias a la labor de mantenimiento de algunos caminos, por parte del Lenteja Team, hemos podido grabar estas imágenes, donde nuestro amigo y colaborador, Félix Martínez, monta con su bici en los senderos del valle.

Las labores de filmación y edición, las ha realizado Álex Carballo, de All Radical Mountain. Ha metido unas cuantas horas seleccionando las mejores imágenes y montando la peli. Éste nos dice, que en invierno también trabajará en una película, pero en la nieve, ski y snowboard???

Desde ARM, queremos dar las gracias a todos los amigos que han colaborado para sacar adelante este primer proyecto audiovisual. Y por cierto, si queréis ropa tan guapa para montar en bici como la que aparece en el vídeo, podéis pasar por nuestra tienda, somos local shop de Dakine Bike Wear.

¡Nos vemos en nuestras montañas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario