miércoles, 12 de agosto de 2009

ALL RADICAL MOUNTAIN: RENACEMOS COMO TIENDA, ESCUELA, ALQUILER,...

Cimas por conquistar...

All Radical Mountain renace como una nueva empresa del anterior Radical Snowboard. Jordi Casas impulsor de Radical ha tomado un nuevo rumbo laboral y vital, y Narcís Vilá Roig, mano derecha de Jordi, subdirector de la Escuela Radical Snowboard y encargado de la tienda de Radical, ha tomado las riendas de esta nueva aventura empresarial. A su lado están como socios Dani Molina y Alex Carballo, amigos y riders implicados en All Radical Mountain.

¿Qué va a cambiar con respecto a Radical Snowboard? Algunas cosas, en primer lugar el nombre, ya que nos vamos a dedicar a más cosas que el snowboard. El ski freeride y freestyle van a estar en nuestra escuela y tienda. También la montaña, con material específico y guías de reconocido prestigio nacional, para complementar nuestra actividad estival.

Rotislav Danek, profesor de All Radical Mountain, buscando nuevas líneas en Cibollés, Cerler.

La escuela de snowboard seguirá contando con los mismos profesores que otras temporadas y también contaremos con un par de profesores de ski. El alquiler en nuestra tienda contará con snowboards, skis y splitboards. Y el material técnico y de calle se verá incrementado en volumen y cantidad en el espacio dedicado a ello en nuestra tienda, ésta seguirá estando en la misma dirección de Benasque, ctra. de Francia, s/n.

Rostilav, disfrutando de su línea en la suroeste Gallinero.

Félix Martínez, profesor de snowboard de All Radical Mountain, observando líneas en Cerler.


Félix dibujando su línea en Cibollés.

A partir del 1 de septiembre, esperamos veros a todos de nuevo por nuestra tienda y escuela para haceros disfrutar de la montaña, tanto como lo hacemos nosotros. Y podréis seguirnos en esta pequeña ventana eletrónica al mundo que os ofrecemos desde All Radical Mountain, en el Valle de Benasque, Pirineos.

Go riding!!!!

1 comentario:

  1. good luck in this new adventure.....Vamos Narcis & cia.
    espero que la tienda sea la referencia del freeride en el valle. que ya toca!

    ResponderEliminar