miércoles, 23 de marzo de 2011

1ª CONCENTRACION DE SNOWBOARD DE CHICAS EN CERLER

El objetivo de esta concentración es reunir a un grupo de chicas que habitualmente visiten la estación de Cerler y disfrutar de un día de snowboarding juntas. No importa el nivel porque las que más sepan enseñarán a aquellas que estén empezando, queremos que sea una concentración accesible a todas las chicas que se lo pasen bien con este deporte y promover su práctica. Aunque sea una concentración de snowboard cualquier chica que quiera venir con esquís será bien recibida.

Nuestros objetivos serían: conocer otras personas que hagan snowboard en Cerler, aprender lo que otras puedan enseñarnos y que cada una enseñe lo que sabe y sobre todo divertirnos.

¿En qué consiste?

La idea surgió del hecho de ver muchos días a chicas solas por la estación, ¿por qué no juntarnos un día y ripar juntas? Nos gustaría realizar diferentes actividades por la estación. Empezar con un calentamiento, hacer unas bajadas de toma de contacto y después animar el día con "concursos". Por ejemplo hacer mini carreras por el Snake Run o juegos relacionados con el snowboard. No es una competición, no habrá categorías ni premios, es simplemente conocernos y pasar un día diferente entre nosotras.

Inscripción:

La inscripción tendrá un coste de 12€, incluye regalos y picoteo. Para finalizar, FIESTA!!! en el Bar “Surcos”.Queremos que, como en una concentración cualquiera, todas las que participen se puedan llevar algún recuerdo.

Será necesario inscribirse por adelantado, las fechas de inscripción podrán ser hasta el 27 de marzo. Plazas limitadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario